Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas información pulsar aqui

Casetas de madera

Hay 87 productos.
Casetas de madera

Casetas y casas de madera para jardin Palmako.Fabricadas en madera de Abeto Nordico sin tratar (una vez montada...

Más

Subcategorías

  • Casetas infantiles

    Cada niño sueña con su propia casa pequeña donde puede esconderse y jugar. Vamos a ayudar a hacer de su sueño una realidad. Nosotros, los adultos, somos a veces demasiado serios en nuestra vida cotidiana. ¡Permitamos que nuestros niños jueguen y su risa nos recuerde una vez más como disfrutar de la vida!

  • Casetas suelo opcional

    Nuestra Eco line ofrece la posibilidad de elegir una caseta de jardín sin suelo; algunos de ellas tienen aleros más cortos y todos los modelos incluyen cristal simple. Dentro de esta gama hay modelos para cada gusto empezando con casetas simples desde un grosor de 19 mm de pared hasta casas de jardín espaciosas y sólidas de 44 mm.!

  • Casetas clasicas

    La colección Classic Line incluye los modelos básicos de casetas para cada jardín. Es una gama universal de casetas para jardines pequeños y grandes y para un sinfín de usos. Aquí puede encontrar modelos para su uso como cobertizos bonitos para las herramientas o una habitación extra para usted. También encontrará algunos modelos más espaciosos para fiestas o para reuniones de amigos.

  • Casetas alta calidad

    Modelos espaciosos, paredes gruesas, voladizos largos y la calidad superior de las puertas y ventanas de estas casas las hacen idóneas para los clientes más exigentes. Estas casas son ideales para fiestas familiares o como una habitación extra para invitados. También pueden ser utilizadas como casetas de piscina o para una oficina en casa.

  • Pabellones Cabañas y Cenadores

    ¡La manera más bella para pasar su tiempo libre! Elegant line es la mejor opción para las personas románticas que aprecian la belleza. Nuestros pabellones son también muy prácticos, le protegen del sol o de la lluvia, para que su tiempo junto con sus amigos o familia resulte perfecto.

  • Casetas estilo moderno

    Estos edificios de estilo moderno son más apropiados para un jardín en la ciudad o junto a una casa de estilo moderno. El cristal opaco mantiene el interior oculto de los ojos de desconocidos, pero da suficiente luz para disfrutarla.

  • Cobertizos Garajes y Carpots

    Cortacésped, bicicleta, pala y rastrillo… a veces necesitas un lugar simple para guardar cosas como éstas. Asimismo, su coche necesita protección de la lluvia, sol o nieve. Aquí está nuestra mejor selección ...

  • Casas de verano

    La casa de verano puede ser un espacio para sentir la naturaleza o para escapar de la rutina cotidiana o simplemente una casita de jardín con muchas posibilidades de uso.


productos por página

productos por página